¿Por qué debería usar una antena por aire?
Usar una antena por aire u OTA en inglés, (no una antena parabólica) es una excelente manera de complementar la programación que ves con Sling TV.
- Obtén más programación en español de canales como Telemundo o Univision (donde esté disponible).
- Obtén FOX o NBC si no están disponibles con Sling TV en tu área. También puedes obtener canales locales no disponibles con Sling TV como CBS, CW o PBS (donde esté disponible).
- Mira tu programación local, noticias y deportes favoritos como fútbol americano de la NFL.
- Y lo mejor de todo… ¡puedes obtener esta programación absolutamente gratis! Solo pagas el costo de la antena, que está disponible en la mayoría de las tiendas de productos electrónicos.
¿Las antenas no están desactualizadas?
Las antenas existen desde hace mucho tiempo, pero ya no son como antes donde alguien en la familia la sostenía sobre su cabeza y trataba de encontrar señal. Hoy en día los programadores envían sus señales de manera digital, lo que significa que no solo verás tu programación por aire en alta definición, sino que también podrás ver las descripciones de los canales y programas y, según tu televisor, una guía que muestra los próximos programas en los canales que recibes.
¿Qué tipo de antena necesito?
El tipo de antena que necesitarás dependerá de algunos factores: a qué distancia te encuentras de una torre de transmisión, el terreno que rodea tu vivienda y las posibles obstrucciones, como árboles o edificios.
Zonas urbanas
Una antena de interior debería poder brindarte el contenido que estás buscando si vives en una zona urbana o en un suburbio cercano. Las antenas de interior suelen tener el tamaño aproximado de una guía telefónica y se pueden conectar a una ventana o pared. Para obtener algunos consejos sobre cómo configurar una antena de interior, haz clic aquí.
Zonas rurales
Las zonas rurales están generalmente más alejadas de las torres de transmisión, lo que significa que puede ser mucho más difícil recibir una señal estable con una antena de interior. Una antena de exterior con un amplificador sería la mejor manera de asegurarse de que aún puedas recibir los canales que estás buscando.
¿No estás seguro de qué tipo de antena deberías buscar? Haz clic aquí para recomendaciones.